Estos no son sólo los asesinos en serie más conocidos, estos son algunos de los asesinos más terribles que han sido encontrados culpables de sus crímenes. La mayoria con personalidades psicópatas. Ellos están en esta lista, o debido a la naturaleza de su crimen, o por el gran número de sus asesinatos. Vea la lista de los 10 asesinos en serie más crueles y terribles de la historia.
TED BUNDY
Theodore Robert 'Ted' Bundy ( 24 noviembre 1946 - 24 enero 1989 ) es uno de los asesinos en serie más infames de la historia de EE.UU.. Bundy violó y asesinó a decenas de mujeres jóvenes en los Estados Unidos entre 1974 y 1978. Después de más de una década de vigorosas negativas , Bundy finalmente confesó 30 asesinatos , aunque el total real de víctimas sigue siendo desconocido. Típicamente, Bundy violaba y despuess asesinaba a sus víctimas dandoles golpes , y a veces por estrangulación. Él también participó en la necrofilia.
Él se acercaba a una víctima potencial en un lugar público , incluso a la luz del día o en una multitud, como cuando secuestró a Ott y Naslund en el Lago Sammamish o cuando secuestró a Leach de su escuela. Bundy tenía varias maneras de ganarse la confianza de la víctima. A veces, él fingiría una lesión, que llevaba el brazo en cabestrillo o un yeso falso, al igual que en los asesinatos de Hawkins, Rancourt , Ott, Naslund y Cunningham. En otras ocasiones Bundy suplantaría a una figura de autoridad , sino que se hizo pasar por un policía cuando se acercó a Carol DaRonch . El día antes de que él mató a Kimberly Leach, Bundy se acercó a otra niña en Florida haciéndose pasar por "Richard Burton del Departamento de Bomberos", pero se fue a toda prisa después de que su hermano mayor llegó.
Después de atraer a la víctima a su coche, Bundy la golpeaba en la cabeza con una barra de hierro que había colocado debajo de su Volkswagen o escondido en su interior. Cada cráneo recuperado, a excepción de la de Kimberly Leach, mostraba señales de golpes con objetos. Bundy a menudo bebía alcohol antes de encontrar una víctima.
En el corredor de la muerte, Bundy admitió que decapitó al menos una docena de sus víctimas con una sierra para metales . Mantuvo las cabezas cortadas en su habitación o apartamento, durante algún tiempo antes de que finalmente se deshiciera de ellos . Afirmó que se acostaba con ellos durante horas, la aplicación de maquillaje a sus cadáveres y tenía relaciones sexuales con sus cuerpos en descomposición hasta que la putrefacción le obligó a abandonar los restos.
A pesar de tener cinco abogados de oficio , insistió en actuar como su propio abogado. Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica a las 7:06 am hora local el 24 de enero de 1989. Sus últimas palabras fueron: "Me gustaría dar mi amor a mi familia y amigos".
GILLES DE RAIS
Nació en 1404. Gilles de Rais (un noble francés) es considerado como el precursor del asesino en serie moderno. Antes de comenzar su serie de asesinatos, cabalgó como un capitán militar a la cabeza del ejército de Santa Juana de Arco, aunque es poco probable que lo conocíera. Fue acusado y finalmente condenado por torturar , violar y asesinar a decenas , si no cientos, de niños.
Rais atrajo niños, en su mayoría muchachos jóvenes que eran rubios de ojos azules (como lo había sido él cuando era niño), a sus residencias, y violandoles, torturandoles y matándolos. El número exacto de víctimas de Rais no se conoce, ya que la mayoría de los cuerpos fueron quemados o enterrados. El número de asesinatos se coloca generalmente entre 80 y 200, algunos dicen que más de de 600. Las víctimas tenían edades desde seis hasta dieciocho y se incluyen ambos sexos. Aunque Rais prefiere varones, había también muchas niñas.
Fue condenado a muerte junto a algunos de sus secuaces.
RICHARD TRENTON CHASE
Richard Trenton Chase (23 de mayo de 1950 – 26 de diciembre de 1980) fue un asesino en serie estadounidense que mató a seis personas en el lapso de un mes en California. Ganó el apodo del vampiro de Sacramento debido a beber de la sangre de sus víctimas y su canibalismo. Lo hizo como parte de una ilusión, que necesitaba para evitar que los Nazis convirtieran su sangre, a través de veneno que había plantado bajo su plato de jabón en polvo.
El 29 de diciembre de 1977, Chase mató a su primera víctima en un tiroteo, Ambrose Griffin, un ingeniero de 51 años de edad y padre de dos niños. La próxima víctima de Chase era Teresa Wallin. Con tres meses de embarazo, Teresa fue sorprendida en su casa por Chase, que le disparó tres veces, matándola. Luego tuvo sexo con el cadáver que había mutilado, y se bañó en la sangre de la mujer muerta.
El 27 de enero, Chase cometió sus crímenes finales. Entró a la casa de Evelyn Miroth de 38 años de edad, se encontró con su vecino, Don Meredith, a quien le disparó con la misma pistola. Robó la cartera de Meredith y las llaves del coche, arrasó la casa, y disparó fatalmente a Evelyn Miroth, su hijo de 6 años Jason y sobrino de Miroth 22 meses, David.
El 8 de mayo Chase fue encontrado culpable de seis cargos de asesinato en primer grado y fue condenado a morir en la cámara de gas. Esperando morir, Chase se convirtió en una temible presencia en prisión; los otros internos (incluyendo varios pandilleros), consciente de la gráfica y extraña naturaleza de sus crímenes, le temían, y según funcionarios de la prisión, a menudo intentaron convencer a Chase a cometer suicidio. El 26 de diciembre de 1980, un guardia haciendo la ronda, encontró a Chase torpemente acostado en su cama, sin respirar. La autopsia determinó que se suicidó con una sobredosis de antidepresivos.
JEFFREY DAHMER
Dahmer asesinó al menos a 17 hombres y muchachos entre 1978 y 1991, con la mayoría de los asesinatos ocurridos entre 1989 y 1991. Sus asesinatos eran particularmente horribles, que involucran actos de sodomía forzada, necrofilia, desmembramiento y canibalismo. Dahmer cometió su primer asesinato cuando tenía 18 años, matando a Steven Hicks, un autoestopista de 19 años. Dahmer invitó a Hicks a su casa y lo mató porque "no quería que se fuera". El 25 de septiembre de 1988, fue arrestado por acariciar sexualmente a un chico de 13 años en Milwaukee, para la cual trabajó 10 meses de una condena de un año en un campo de trabajo.
Sin embargo, en 1988 no había aún una ley para condenar por un delito sexual contra un menor. Convenció al juez que necesitaba terapia, y fue liberado con una prueba de cinco años por buen comportamiento. Poco después, comenzó una serie de asesinatos que terminaría con su detención en 1991. En la madrugada del 27 de mayo de 1991, un niño de 14 años, Konerak Sinthasomphone, fue descubierto en la calle, deambulando desnudo. En el verano de 1991, Dahmer asesinaba a aproximadamente una persona cada semana.
El 22 de julio de 1991, Dahmer atrajo a otro hombre, Tracy Edwards, a su casa. Según el aspirante a víctima, Dahmer luchó con Edwards para esposarlo. Edwards se escapó y alertó a un coche de policía, con las esposas aún colgando de una mano. Edwards llevó a la policía al apartamento de Dahmer. La historia de la detención de Dahmer y el inventario de horrible en su apartamento rápidamente ganó notoriedad: varios cadáveres fueron almacenados en depósitos llenos de ácido, cabezas fueron encontradas en su refrigerador y utensilios para la construcción de un altar de velas y cráneos humanos fueron encontrados en su armario. Pronto surgieron acusaciones que Dahmer había practicado necrofilia, canibalismo y posiblemente una forma de trepanación para crear a supuestos "zombies".
El tribunal declaró culpable a Dahmer de 15 cargos de asesinato y fue condenado a 15 cadenas perpetuas, por un total de 937 años en prisión. En su audiencia de sentencia, Dahmer expresó remordimiento por sus acciones, diciendo que deseaba su propia muerte. El 28 de noviembre de 1994, Dahmer y otro recluso, llamado a Jesse Anderson, fueron golpeados hasta la muerte por otro recluso Christopher Scarver mientras estaban en el gimnasio de la prisión. Dahmer murió por traumatismo severo en la ambulancia camino al hospital.
ALBERT FISH
Albert Fish, también conocido como el hombre gris, el hombre lobo de Wysteria y, posiblemente, el vampiro de Brooklyn, se jactaba de que abusó de más de 100 niños y era sospechoso de al menos cinco asesinatos. Capturado confesó tres asesinatos que la policía fueron capaces de rastrear a un homicidio conocido y confesó apuñalar al menos dos personas. Fue sometido a juicio por el asesinato de Grace Budd y fue condenado y ejecutado. Fish fue visitado en la cárcel por la madre de su víctima Billy Gaffney, para conseguir más detalles sobre la muerte de su hijo. Y su relato es desgarrador y cruel a un límite extremo. Fish confesó haberse comido partes de Billy.
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.