jueves, 10 de diciembre de 2015
¿Cómo recuperar a tu exnovia?
Hoy vamos a repasar una serie de palabras que comúnmente te he escuchado decirle a tu ex ex novia para detener la ruptura, es decir para hacer que ella no se vaya; sin embargo, dentro de esas 7 cosas que siempre he escuchado de tu boca, solo hay una sola cosa; un solo conjunto de palabras que de verdad debes emplear.
¿Quieres Saber Cuál es?
Te invito a conocerlo…
#1 | Yo te Amo No Quiero que te Vayas.
Sumergido en la relación, sumergido en la dependencia afectiva y luchando por rescatar lo que no se puede “en apariencia” rescatar, estoy seguro que te viste en la necesidad de emplear estas palabras.
Sin embargo, por mucho que las repitas, y por muy novelesco que suene, nada hará para recuperarla.
#2 | Porque Me Lastimas de Esta Manera.
Culpabilizar, Flagelar Emocionalmente a tu ex novia o hacerla sentir Mal consigo misma es una de las estrategias que te serán muy cómodas usar, sin embargo, pese a la comodidad de usarlas; no lo hagas.
No trates de hacerle sentir culpable, no trates de que ella vuelva contigo basado solo en la lástima y la compasión, o por tocar fibras sentimentales que le hagan redimirse y volver contigo motivada por el chantaje pero no por el amor y la atracción.
#3 | ¿Cómo Puedes Terminar lo Nuestro; acaso los años que vivimos Juntos no significaron nada para ti?
Lo que le hayas dado ya fue cobrado, no importa que hayas vivido con ella desde los 15 años, te haya dado su virginidad, hayas sido su primer amor. Cuando una mujer decide cambiar, adentrarse hacia otras experiencias y relaciones, no habrá deuda moral que valga.
Así sea que le hayas dado todo de ti, así sea que hayas hecho un tremendo sacrificio, ella o volverá a menos que cambies el modo en cómo se siente respecto a ti.
#4 | Por favor dame otra oportunidad.
Una de las estrategias más desesperadas, consisten en pedirle a tu ex novia, una segunda oportunidad, así sea que no sepas por qué lo haces o por qué se lo estás pidiendo.
No importa cuántas oportunidades quieras que tu ex novia te dé, de nada servirá si te abandona a los pocos días de haber tomado la decisión; y de nada te sirve que regrese si no está avalado por voluntad de hacerlo.
En una relación de pareja tiene más peso los acuerdos voluntarios, que los chantajes emocionales.
#5 | Si te Vas Nada en Mi Vida Tendrá Sentido.
Delegarle a una mujer el peso de tu felicidad, es tanto como arrojarte entre el lodo y tratar de hacer que tu mujer te ame, no se puede; una mujer no ama a un hombre que posa sobre ella todo el peso de su felicidad.
Ninguna mujer está capacitada para poder hacerte feliz, en la práctica la ineptitud de una mujer de hacerte feliz es tan remarcada que ninguna estaría dispuesta a tratar de hacerlo; si una mujer buscará darle sentido a tu vida, sería la clase de chica que solo te ofrecería su amistad.
No, deja de ponerla a ella en el centro de tu vida; así sea que la mayoría de tus planes los hayas hecho por ella, lo que menos debes hacer es colocarla a ella como el centro de tu universo.
#6 | Por favor piénsalo, no dejes morir este amor.
Amor es voluntad mi estimado, no se puede dejar morir algo que no depende vivir o morir, amor es voluntad, deseo y disciplina para llevar una relación hacia el éxito, siempre he dicho que el amor es el conjunto de acciones coordinadas para lograr un fin.
Si de verdad quieres que una relación de pareja tenga un amor vivo, debe haber voluntariedad.
Sin la voluntad, simplemente no se puede.
#7 | Ok, como tu quieras princesa; sé feliz.
Una de las frases; dichas con plena convicción puede darte a ti el poder. Esta es la Séptima COSA, que debe estar en tu boca, sin rastro de dolor, aceptando que juegas con ventaja, aceptando que pese a lo que ella te está diciendo todo tu ser está en concordancia con lo que crees.
Si ella (tu ex novia) te está abandonado, siéntete liberado, relájate, haz como si te hubiesen dicho: “te has ganado 10000 euros”.
Solo interiorízalo, piensa que es exactamente lo que te han dicho, date media vuelta y vete. No la busques más.
La base de esta última frase es dejar un mensaje claro; no te necesito, puedo prescindir de ti, mes es fácil, y no me eres indispensable.
Tal como lo recomendaba Walter Riso, el amor debe ser voluntario y sin pizca de necesidad, si amas a alguien, así sea sin necesitarlo y vivir sin ella sin ningún rastro de dolor, entonces estás amando.
Si amas a una mujer guiado a la desesperación por que la necesitas, porque no puedes concebir tu vida sin ella; no estás amando, estás codependiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Compartí este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.